Pero la última moda en complementos que siguen esta filosofía nos llega de fuera. Se trata de unas pulseras hechas en plata y tejidas a mano, que dan la réplica trendy a aquellas ‘pulseras de la amistad’ que a muchos nos encandilaron durante nuestra infancia. Ahora, estos brazaletes en poco tiempo se han convertido en el must have de estrellas de Hollywood como Catherine Zeta Jones y Uma Thurman, top models como Elle Macpherson, artistas como Madonna y su hija Lourdes María, deportistas de élite como David Beckham o personalidades como Michelle Obama o la princesa Eugenia, hija Sarah Fergusson.
Estas pulseras son ya todo un emblema internacional destinado a simbolizar el amor, la ayuda, la compresión... Desde su lanzamiento, las Friendship Bracelets se agotan en las tiendas de todo el mundo y se reinventan y rediseñan temporada tras temporada.
La colección otoño-invierno 2010 llega con fuerza mediante una explosión de colores y de formas. Un bombardeo de nuevos diseños que regresa con energías renovadas y motivos de corazones, calaveras y tréboles. Jugando con las proporciones, los brillos de neón, el zig-zag y las longitudes de doble envoltura, los diferentes modelos de estas populares pulseritas añaden giros vibrantes que buscan atraer a una nueva generación de seguidores de la ‘Friendship-manía’.
Con más variedad que nunca, los nuevos 'amuletos' de la amistad proponen mil y una combinaciones para invitarnos a imponer nuestra propia declaración de estilo.
PIDE LA TUYA EN http://www.mencanta.net/